Herramientas para el inversor extranjero

Comience a desarrollar su proyecto en nuestro país, conozca como establecer su empresa, requisitos de entrada, regímenes promocionales a la inversión, entre otros.

conocer más

Directorio de servicios legales, contables, recursos humanos y otros.

conocer más

Acceda a los principales costos para establecer un negocio en Uruguay: compra y alquiler de oficinas, hogar y terrenos; costos laborales, servicios en general, acceso a la salud y educación.

conocer más

Plataforma que permite obtener datos de aranceles intra y extra zona y devoluciones de tributos desglosado por NCM.

conocer más

Conozca las características, los servicios, la división política y las cadenas productivas del país, y descubra por qué Uruguay es un excelente destino para invertir, trabajar y vivir.

conocer más

Datos de las principales variables, macroeconómicas de Uruguay: cotizaciones, indicadores financieros, precios e indicadores económicos actualizados diariamente.

conocer más

Instrumento en alianza con INEFOP que permite acceder a apoyos de hasta un 70% de los costos de capacitación de las empresas.

conocer más

Portal especializado en Servicios Globales que promueve alianzas entre empresas, instituciones educativas y personas para potenciar su talento.

conocer más

Vía rápida para facilitación del proceso de migración para empresas de servicios globales interesadas en contratar talento extranjero.

conocer más

Herramienta que permite visualizar los distintos tipos de acuerdos internacionales vigentes de Uruguay con el mundo

conocer más

Servicios al inversor extranjero

Uruguay XXI es la agencia de promoción de inversiones y exportaciones de Uruguay. Entre otras funciones, Uruguay XXI apoya gratuitamente a los inversores extranjeros quienes están evaluando dónde realizar su inversión.

Uruguay XXI es el primer punto de contacto para el inversor extranjero. Entre los servicios que brindamos se encuentran:

Información macro y sectorial. Uruguay XXI prepara periódicamente estudios sobre Uruguay y los diversos sectores de la economía.

Información a medida. Preparamos información personalizada para contestar sus preguntas específicas, como ser datos macroeconómicos, mercado de trabajo, impuestos y aspectos legales, programas de incentivo a las inversiones, localización y costos.

Contacto con los principales actores. Generamos contactos con entidades de gobierno, actores industriales, instituciones financierasa, centros de I-D y socios potenciales entre otros.

Promoción. Promovemos oportunidades de inversión en eventos estratégicos, misiones y rondas de negocios.

Facilitación de vistias al país de inversores extranjeros, incluyendo organización de agenda de reuniones con, por ejemplo, autoridades públicas, proveedores, socios potenciales y cámaras empresariales.

Publicación de oportunidades de inversión. Periódicamente publicamos en nuestra página información sobre proyectos de inversión que nos comunican entes públicos y empresas privadas