Farma y Ciencias de la vida

Compañías farmacéuticas y de dispositivos médicos combinan diferentes plataformas comerciales, aprovechando la propuesta de valor de Uruguay: estabilidad política y económica, exenciones impositivas, disponibilidad de talento y calidad de vida. En áreas de logística, aseguramiento de la cadena de frío y eficiencia en tiempos y costos de acceso a Brasil y países de la región.

Los esquemas de negocio más desarrollados incluyen la ubicación de su sede regional, centralizar los servicios administrativos de finanzas y administración, los servicios de recursos humanos, la coordinación de la cadena de suministro, así como la centralización de las compras entre empresas.

El país se ha posicionado como un lugar estratégico para el desarrollo de actividades logísticas y comerciales, tanto como resultado de su ubicación geográfica como de un ventajoso marco legal y tributario.

Uruguay tiene una larga tradición en la industria farmacéuticaempresarios exitosos y grupos de investigación con amplia experiencia y conocimiento.

Uruguay es un polo de innovación muy atractivo para institutos de investigación y centros de I + D de empresas de ciencias de la vida. El país ofrece apoyo gubernamental junto con un ecosistema sinérgico que nutre a las compañías de ciencias de la vida que invierten en Uruguay. Además, Uruguay tiene un alto potencial para proyectos multicéntricos de investigación clínica.

Contacto

Paola Leites

Especialista - Promoción de Inversiones

pleites@uruguayxxi.gub.uy

(598) 2915 3838 int. 155

Alejandro Ortiz

Especialista - Post inversión

aortiz@uruguayxxi.gub.uy

(598) 2915 3838 int. 205

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Documentos relacionados

Brochure Life Sciences

Brochure Life Sciences


descargar documento ver más

Brochure Logistics-Pharma

Brochure Logistics-Pharma


descargar documento